viernes, 30 de octubre de 2009


Sentí que el corazón se me salía. Sí, así de cruel. No pude evitarlo. Encontrarlo tan cercano me dió miedo. Fui a abrir la puerta y estaba ahí. Con la misma expresión de siempre, esa que al ver por primera vez en éste mismo lugar me sumergió en cristales. Me hundió en sorpresas, me salpicó de colores. Me salpicó profundamente de colores. De una manera que solo yo y él conocimos. Por supuesto, ese día conocí su pasión y él mi mundo pequeño. Tan simple fue. Como verlo nuevamente ahí. Era simple, pero ya si, distinto. Sólo a veces me acerco a su inestabilidad con el miedo de ser y no yo.

[ Es simplemente que recuerdo, y me da felicidad]

2 comentarios:

  1. Demasiada e Inconmensurable realidad de recuerdos, ciegos, pero visibles desde nuestro pensar..

    Nico Las

    ResponderEliminar
  2. tesuperquierovalentain y este es muy lindo y la foto es destrozo y literal. be huggies pequeña :) cuando necesites, chiflá.

    ResponderEliminar